miércoles, 7 de diciembre de 2011

Mis temporada favorita

Mi temporada favorita es el invierno por me gusta la navidad. Yo festejo la navidad con toda mi familia y damos regalos y tenemos una comida muy grande. Todos llevamos un platillo de comida y después abrimos los regalos. Al otro día de la navidad que es el 25 me despierto y hay regalos en el árbol que me dejaron mis papas. Tengo que decir que los dejo Santa Clasus por q tengo una hermanita de 7 anos y no puedo decir que no existe. También me gusta el ivierno por es ano nuevo. A mi me gusta festejar el ano nuevo por que toda la familia se junta y tenemos una comida pero muy grande. Cuando es ano nuevo nos abrazamos y nos comemos 12 uvas es una tradición que tiene mi familia. Cuando es el invierno siempre hace mucho frió y me gusta por que me acuesto en mi cama y tomo chocolate caliente con unas galletas. A veces mi papa renta una película y la vemos en la sala todos juntos. Hacemos palomitas y tenemos mucha comida. Otra temporada que me gusta es el verano por que hace calor y voy de vacaciones con mi familia. Cuando vamos de vacaciones nos vamos a Dsineyland,Las Vegas,Universal Studios,México y a Santa Cruz. Me gusta mucho ir de vacaciones por que no me preocupo de nada y también no tango escuela. El invierno y el verano me gusta mucho esas son mis favoritas temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario