miércoles, 21 de diciembre de 2011

Mi fin de semana

Este fin de semana fui a un concierto con mis dos de mis primas. El concierto fue en el HP Pavilion en San José. Yo no tenia un boleto y decían por el radio que estaban todos vendidos o "sold out". Pero cuando hable por telefono dijeron que había un boleto y era por 160 dolares. Yo lo compre pero teníamos que ir por el a un FedEx cerca de San José. Nos fuimos de mi casa a las cuatro de la tarde y llegamos al FedEx a las 6:30 de la tarde. Pasamos a la tienda a comprar una agua y unas papas por que no habíamos comido nada des de la mañana. El concierto empezaba a las 7:30 cuando llegamos al concierto había una línea muy grande para entrar. Cuando yo entre eran las 7:00 y me senté casi enfrente. Cuando empezó el concierto toda la gente se paro y yo estaba yo muy chica para ver. Entonces me pare en la silla y podía ver muy bien. El concierto era de muchos artistas pero yo fui nada mas por que iba estar Drake y J.cole. Drake fue le ultimo y yo estaba muy contenta cuando lo vi. Cuando acabo el concierto eran las 10:30 y teníamos que pasar a comer y entonces pasamos al macdonalds. Yo me comí dos hamburguesas, papas y una galleta por que tenia mucha hambre. Yo llegue a la casa a las 3:00 de la mañana y el otro día tenia finales en la escuela y cuando estaba haciendo mi examen estaba casi dormida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario