miércoles, 11 de enero de 2012

Vacaciones de invierno

En las vacaciones de invierno yo casi no hice nada. Me quede en mi casa y casi no salia a ningún  lado. Cuando salia era nada mas para ir a la tienda y cuando salí regalada fue para ir al juego de baloncesto. Mi prima se quedaba a dormir en mi casa de ves en cuando para que no me aburriera. Cuando se quedaba nada mas hablábamos y veíamos películas era muy divertido. Cuando fue el día de navidad nos fuimos a la casa de mi tía con toda mi familia. Comimos y a las 12 de la noche abrimos los regalos q uue nos dimos. Casi en todos los regalos que me dieron era ropa y pijamas. Cuando fue el 25 de diciembre me levante con mi hermana que tiene 7 anos y nos dieron muchos regalos.  A mi me dieron ropa, una Ipad 2 y unos beats blancos para escuchar música. Yo no tenia WI-FI en mi casa y no la podía usar pero al otro día vinieron a instalar el internet y ya tenia WI-FI. Cuando fue el dia de ano nuevo fuimos a la casa de mi tía y toda mi familia fue. Nos quedamos hasta las 3 de la mañana y después nos llamaron a las 11 de la mañana para ir a comer de la comida que había sobrado. El resto de las vacaciones me quede en la casa . Fui a la casa de mi tía a partir una rosca de reyes. Yo no agarré el muñeco ni mi mama, papa y hermana. El resto de la familia agarro un muñeco. Me gusto mis vacaciones por que agarre un buen regalo y estuve con mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario