miércoles, 25 de enero de 2012

Los deportes

Yo creo que los deportes en la escuela son importantes por que los estudiantes necesitan una actividad después de la escuela. Cuando los estudiantes salen de la escuela se van a su casa y se asientan en el sillón y no hacen nada. Casi todo el tiempo están viendo la televisión o jugando vídeo juegos. Los estudiantes necesitan hacer ejercicio y no estar nada mas en la casa haciendo nada. Creo que los estudiantes necesitan actividades no nada mas deportes. Como algunos estudiantes le gusta cocinar, o fotografía y arte. A mi no me gustan los deportes pero si me gustaría participar en otras actividades. Yo no creo que no deberían quitar los deportes por que con esas actividades los estudiantes de entre tienen después de la escuela. Creo que es importante que las escuelas tengan deportes o actividades después de la escuela por que ayudan a los estudiantes. Si los estudiantes le echan ganas y tienen buenos grados para estar en un equipo yo creo que deberían dejar los deportes. Muchos de los estudiantes tienen buenos grados por que quieran estar en un equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario