lunes, 6 de febrero de 2012

mi fin de semana

Yo este fin de semana voy ir a la casa de mi tía por que vamos hacer lo de la rosca de reyes. Creo que va estar muy divertido. Mi tía hablo dijo que no podía hacer en su casa por que ella iba a trabajar. Le dijo a mi mama que fuera en su casa pero mi mama no quiso. Entonces lo van hacer este fin de semana en la casa de mi tía. Mi tía hace muy rico de comer y creo que va hacer pasta y muchas mas cosas. Ella también hace postres ricos para comer. Mi tía vive en windsor en viñedos y tiene una casa grande y me gusta ir a su casa por que tiene mucho espacio para caminar. Tengo muchos primos chiquitos y ellos juegan mucho y entonces tiene mucho espacio para jugar. A veces corren en los viñedos y yo también por que es muy divertido correr. A todos nos gusta ir a la casa de mi tia. Mi mama no quico hacerlo en nuestraw casa por que ivan a dejar mucho desastre y nuestra casa esta muy chica para que mis primos chicos juegen. Creo que este fin de samna va estar muy divertido y tambien voy estar con mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario