miércoles, 14 de diciembre de 2011

La violencia

La violencia en la televisión y en las películas es muy gráfica. Creo que para mis primos chicos y para mi hermana creo que ellos no deberían aprender la violencia. Cuando vemos una película que tiene violencia no dejamos que mi hermana la vea. Yo creo que los niños que ven esas cosa como las películas de violencia o los programas de violencia les da a los niños ideas de hacer eso. Cuando un niño hace algo que no debe de hacer y es algo malo yo creo que lo ven de la television o de una película. Los niños no saben que es algo malo y entonces lo hacen. Los papas deberían de ser los primeros de decirle a los niños que no vean programas de violencia ni ver películas. También enseñarles lo bueno de lo malo eso les ayudaría a los niños mucho. Cuando mis primos están viendo una película o un programa de violencia yo les dijo que no lo vean por que eso lo que están viendo no es apropiado para ellos. Ellos están muy chicos para ver esas cosas y para aprender eso. Mis tíos y mis tías dejan a veces a mis primos ver esos programas y también los programas que tienen malas palabras. Por eso mis primos a veces son groseros y faltan al respeto a sus papas. Cuando eso pasa yo le dijo a mi mama eso es lo que les pasa a los papas por dejar a sus hijos ver esos programas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario