miércoles, 30 de noviembre de 2011

accion de gracias

En la semana de día de acción de gracias no fuimos a la escuela. Yo me quede en la casa casi toda la semana no había muchas cosas que hacer. Casi todo el día me quedaba viendo la television y haciendo mi tarea. Cuando llego el día de acción de gracias fuimos a la casa de mi tía a comer mis primas, mis tíos y mis tías estaban en la casa de mi tía. No comimos pavo ni cosas tradicionales que se comen en el día de acción de gracias. Nosotros comimos pozole,pollo,tamales,spaghetti,gelatina,pastel y flan. Había mucha comida para comer y yo comí mucho y también toda mi familia.Despues de comer toda la familia se tomo fotos. Mi tía nos dio comida por que había sobrado mucha comida. El otro día era el viernes negro y mi mama y yo nos fuimos de compras. Nos despertamos a las 5 de la mañana era muy temprano y yo tenia mucho sueno. cuando llegamos al mall había mucha gente el parking estaba lleno. Mi mama y yo casi nos tardamos como diez minutos tratando de buscar un parquiadero. Casi no compramos muchas cosas por que casi todas las buenas cosas ya las habían comprado. Después de haber comprado nos fuimos ha desayunar al dennys. Cuando llegamos a la casa yo me fui a dormir cuando me desperté me dijo mi mama que había dormido por dos horas. El resto de la semana no hice nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario